NUEVO VÍDEO:
ELIZABETH GILLIES: WINX CLUB

12 jul 2012

Silvana Arias en la telenovela "11-11 En mi Cuadra nada Cuadra"

No cabe la menor duda que la carrera de la guapa y talentosa actrizSilvana Arias está en ascenso, y prueba de ello es que regresará a los estudio de Nickelodeon Latinoamérica para formar parte de la nueva telenovela "11-11 En mi Cuadra nada Cuadra".
En palabras de Arias sobre su participación "estoy muy contenta porque vuelvo a Nickelodeon (estuvo en la serie "Grachi") y porque es la primera vez que voy a trabajar con Lucho Llosa. Siempre es un orgullo trabajar con personas talentosas y más aún si es reconocido a nivel internacional, por eso apenas me dijeron su nombre dije "dónde firmo"... Él se está encargando de la producción y los guiones".
Dentro de "11-11 En mi Cuadra nada Cuadra", "interpretaré a Mariana Villa, "una chica frívola y calculadora que hace maldades para satisfacer a su jefe" finalizó la peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario