NUEVO VÍDEO:
ELIZABETH GILLIES: WINX CLUB

14 jul 2012

Victoria Justice Se Inspira En Britney Spears (Y Sueña Con Ser Sikowitz)

victoria-la justicia-la victoria-promoshoot

Nos encanta cuando los aficionados están entrevistando a nuestras estrellas favoritas: siempre se las arreglan para hacer preguntas interesantes y originales! Hoy en día vemos la entrevista que el joven Pavlina hizo a Victoria Justice en el backstage del concierto en Orlando hace unos días ...
¿Qué música creció escuchando que influyeron en ti?
"Pasé mucho tiempo en el coche con mi mamá, así que escuchaba la música que hizo un llamamiento a ella, Diana Ross, Stevie Wonder, Notas Santos, Billy Joel ... He oído un montón de música antigua, pero son crecido más de 90 años, por lo que sin duda han influido en Britney Spears y * N SYNC " .
¿Qué obstáculos ha superar crecer?
"Me cambié a Los Ángeles en el centro del quinto grado. No conozco a nadie y fue algo que hice un poco de miedo. Al ser la nueva chica en la escuela era un obstáculo que superé " .
Alguna vez dijo que quería comprar una casa con tus padres. ¿Sabía usted hacer eso?
"Estoy muy emocionada porque acaba de hacer una oferta por una casa donde vivir con mi familia (yo, mis padres y mi hermana). Y ahí está la piscina, nunca he tenido una! "
Si pudieras interpretar a otro personaje que serías en  victorious?
"Sería muy divertido de jugar Sikowitz. Me llevar ropa cómoda y admiro tanto Eric Lange. En sus monólogos siempre tiene un montón de cosas que decir y es realmente muy bueno. Vamos, que sería bueno para verme con el pelo como él hizo disparos al aire " .
¿Cuál es el mejor consejo que le dio a un amigo?
"Considero a mi mamá una amiga mía y ella siempre me dijo que tratar a los demás como me gustaría ser tratado. Yo siempre trato de tratar a los demás de una manera especial " .
EXCLUSIVA DE NICKELODEON 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario