NUEVO VÍDEO:
ELIZABETH GILLIES: WINX CLUB

10 sept 2012

7 Secretos con Grachi


1)Mientras grababamos la segunda temporada de Grachi, me metia por un hueco muy pequeño que llegaba a la cocina y me robaba las galletas, todos me odiaban - Andres Mercado

2)¿De quien se burlan?   Isabella y Andres: De María del Pilar Andres: Es una de las panteras pero Isabella y yo somos los peores, nos burlamos de todos.

3)¿Quién es el más rebelde? Isabella: Yo creo que Andres : No, yo soy un angelito.

4)A quien se le ha escapado una Flatulencia? Andres: ISA A ESCUCHADO MIS P...DOS SIEMPRE ME SALEN PERO NO PUEDO EVITARLO, Q OSO!

5) ¿Que fue lo primero que dijiste cuando viste a Isabella?: PENSE ¡ES UNA CHAVA MUY GUAPA!, Me parecio que tenia un angel y desde el primer dia tuvimos mucha quimica.

6)Como fue su primera conversacion?: ANDRES:Estabamos en una junta , habia mucha gente y periodistas por eso no podiamos hablar entre nosotros , entonces nos pasabamos papelitod por debajo de la mesa preguntando ¿QUE HACES DE TU VIDA? ¿DONDE VIVES?, como en la escuela y lo recuerdo muy bien por que me puso que queria un chicle , fui a conseguirselo y se lo pase.

7)Quien es el mas cochino? Andres: YO, siempre que estoy comiendo siempre me ensucio el uniforme de mi personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario