Llega la edición de los mayor premiación infantil de Brasil. Con el patrocinio de Chamyto, Kellogg s, Long Jump, Trakinas, Tang y el apoyo de Fini, PB Kids y Riachuelo, el evento de este año continúa con la misma línea conceptual y visual de los Kids Choice Awards, la versión estadounidense de la premiación que se realizó en abril pasado, en Los Ángeles, CA.
“El evento estará acondicionado como si fuera un producto de supermercado. La inspiración surgió a partir de la cultura gráfica de los productos japoneses”, explica Jimmy Leroy, VP de Creatividad de Nickelodeon. “Nuestro objetivo es ofrecer un evento con cada vez más calidad técnica y artística, ya que esa es una de las mejores experiencias que un chico pueda tener en términos de música y diversión”, dijo Leroy.
La 12ª edición promete muchas sorpresas, además de la conocida y consagrada sustancia verde, el slime, que según César Teixeira, Director Editorial del canal, vendrá en dosis mucho mayores que en años anteriores. Otra novedad es que las dos nuevas categorías entran a votación: Cabello Loco y Danza Loca, esta última con la participación de la audiencia. Los chicos deberán enviar un video con una danza loca para Nickelodeon y el participante más votado por la audiencia se llevará el premio: un súper baño de slime en el escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario