NUEVO VÍDEO:
ELIZABETH GILLIES: WINX CLUB

14 ene 2012

NUEVA SERIE CON DRAKE BELL


Recientemente, MLive publicó la siguiente entrevista con Drake Bell, previo a sus conciertos de Enero.

La estrella de "Drake & Josh", Drake Bell es infaliblemente amable con los fans que se acercan a él cuando está fuera de la ciudad, porque se auto-confiesa "fanático" a él mismo.

"Me bombardean todo el tiempo cuando estoy con amigos", dijo en una entrevista telefónica desde su casa de Los Angeles.

"He conocido a muchos de mis ídolos - como Ray Charles, Brian Setzer - todos esos gatos que son músicos legendarios. Si me hubieran dicho, 'Hey hombre, estoy ocupado ", habrían aplastado mi alma."

Bell, de 25 años, quien tocará un show acústico, para todas las edades se presenta la noche del viernes en MXTP, dice que ha sido un fanático de la música desde que era un niño. Sin embargo, cuando el legendario cantante Who, Roger Daltrey, co-estrella con Bell en el 2001 en la película "Chasing Destiny", lo tomó bajo su ala a los 12 años, Bell se puso en marcha en la órbita del fanatismo extremo por la música.

"Roger fué bastante sociable conmigo en el set", dice Bell. "Amaba contar historias sobre The Who y el rock n' roll y Woodstock. Él podía venir y darme una guitarra, y estaría enseñandome a tocar 'Behind Blue Eyes'. Siembre que hubiera un descanso para comer o un receso, él estaría enseñandome algunas cosas."

Bell, ganó fama como actor de televisión, apareciendo en primer lugar en "The Amanda Show" y luego en el programa de mayor popularidad desde 2004-2007 "Drake and Josh", que todavía se transmite casi a diario en las repeticiones de Nickelodeon.

"La música y la actuación como que siempre van de la mano", dijo. "Estoy haciendo un montón de cosas para la TV ahora, yo soy la voz de Peter Parker en un nuevo programa de Spiderman, y estoy desarrollando un nuevo programa de Nickelodeon."

Cuando preguntamos sobre el nuevo show, Bell recordó algo clave.

"Ohhh, se suponía que no debía decirte eso aún", dijo entre risas. "Ahora voy a tener que matarte."

Es una buena apuesta que Drake Bell creará su música en el show, como en "Drake & Josh"


"Nuestro programa era pre-Hannah Montana", dijo. "Cuando empezamos el programa, no todo el mundo que tenía un show también era cantante. Ahora, Miranda (Cosgrove, la estrella de "iCarly" y su pequeña hermana de "Drake and Josh"), Demi (Lovato) ... Todos cantan".

Un gran fan de Beatles y los Beach Boys, Bell trajo su ambiente soleado y vibra, al escribir el tema principal de "Drake and Josh". Dice que su estilo musical es muy diferente a la mayoría de sus compañeros y los más jóvenes de Nick y Disney Channel .

"Cuando entré (al show), yo ya era un compositor de canciones que había escuchado 'The White Album' un centenar de veces en mi habitación con una guitarra, tratando de seleccionar los acordes", dijo.

"Estos niños van a una audición, consiguen el papel y se dan cuenta que tienen que cantar, pero no saben qué poner sobre la mesa musicalmente. En realidad, son los mismos productores y compositores de música (para la mayor parte de los cantantes/actores en los shows para pre-adolescentes/adolescentes). "

En el 2005, de forma independiente lanzó su álbum debut, "Telegraph". Su segundo álbum, "It's Only Time", fue lanzado en 2006 después de firmar con Universal Motown. En junio pasado, salió con un EP de cuatro melodías titulado "A Reminder", producido por John Fields (Rooney, Jimmy Eat World y Bleu).

Bell, planea lanzar un álbum este año.

No importa en lo que este chico de California pone su mano, él se acerca con gusto, aun cuando es un trabajo que ha hecho desde hace unos años.

"Me encanta" Drake y Josh '", dijo. "Se supone que tiene una demografía para las edades de 9-14, pero en realidad, es 9-84. No hay demografía".

Bell lleva esa misma idea eterna a su música, también. En cuanto a su show en Grand Rapids, tiene esperanzas para un grupo sin excepciones.

"No quiero a sólo mis niñas de 25 años de edad, viendo mi show", dijo. "Quiero a la abuela, el abuelo y mamá y papá y los niños. Sólo quiero a todos escuchando buena música."
%EXCLUSIVA DE NICELODEON 3%

1 comentario:

  1. BUENO IOO HE ESCUCHADO VARIOS RUMORES, UNO QUE VUELVE DRAKE AND JOSH CON UNA 5TA TEMPORADA Y OTRA ES QUE JANETTE TENDRA SU PROPIO SHOW, PERO KIEN SABRA

    ResponderEliminar