NUEVO VÍDEO:
ELIZABETH GILLIES: WINX CLUB

11 ago 2012

Jennette McCurdy canta Wide Awake de Katy Perry en el auto

No hay nada más divertido que cantando en voz alta en el coche tus canciones favoritas. Es lo queJennette McCurdy y su amigo hacen en este vídeoÚltimamente Jennette está obsesionada por la música de Katy Perry y el tema elegido para el cantar fue Wide Awake, el último single de California Girl.

Jennette no sólo oye las canciones de Katy, sino también su película Part of Me 3D. Entrevistada por Teen Jennette McCurdy dice: "Yo la vi dos veces y me encanta. Katy Perry, eres mi héroe". 

Jennette McCurdy también le encanta el look de Katy Perry"Ojalá todos tuviera el pelo azul como KatyEn realidad, no es bromaSi no tuviera mi pelo rubio, porque no lo deberia tener asi, lo hariaazul".

Charlando con TeenJennette se enfrenta a un difícil dilema sobre One Direction, ¿Cuál es tu favorito?"Me encanta Louis qué por qué lleva la abrazadera tan lindo y adorablePero Zayn es muy dulce y es muy atractivo. Todos los chicos son muy agradables, déjame decirteSon también muy divertidos.Creo que iCarly sólo teníamos una idea de su talento como comediantes". 

Jennette luego, revela otra de supasiónes por la músicaMiranda CosgroveJennette se vuelve loca por la música de su compañera de iCarly: "Puedo escuchar 15 veces seguidas sus canciones Dancing Crazy y Disgusting. Todos los que me conocen no pueden aguantar más esas canciones porque las escucho todo el tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario