NUEVO VÍDEO:
ELIZABETH GILLIES: WINX CLUB

11 jul 2012

10 curiosidades de la nueva estrella de Nickelodeon Max Schneider

Esta es la nueva cara de Nickelodeon y pronto lo veremos en accion en la película Rags en Nick Latinoamerica junto con Keke PalmerAvan Jogia y Drake BellSe trata de un actor, cantante, músico, bailarín y modelo. Este talento es Max Schneider! Aqui te dejamos 10 curiosidades sobre Max!

1Max tiene 20 años, nació el 21 de junio 1992.
2En 2010 fue elegido para representar a una campaña publicitaria de Dolce & Gabbana junto con Madonna!
3Puede tocar el ukelele, la guitarra y el piano.
4Conocio a Liz Gillies y Ariana Grande de Victorious en el teatro musical 13: Max era en ese entoncesel sustituto del papel de Malcolm.
5Su color favorito es el morado.
6. El apodo de sus fans es Monkeys Schneider!
7Empezó a actuar a los 3 años en el teatro.
8Su debut en televisión fue en la serie La Ley y la Orden Unidad de Víctimas Especiales.
9Su padre se llama Dan Schneider, pero no el creador de iCarly y Victorious Dan Schneider iCarly, locual ni siquiera son parientes.
10La estrella de la que está enamorado es Emma Watson!

16 comentarios:

  1. por dios es8 años mas grande qe yoo y casi cumple el mismo dia

    ResponderEliminar
  2. Lo amo! soy una Monkey Schneider! Awww hermoso :) Siempre lo amé :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy una Monkey Schneider me encanta Max lo sigo desde siempre es re lindo guapisimo talentoso un muy buen bailarin,cantante y musico es un bombon además elcuerpaso que tiene esta re cuadradito me encanta su sonrisa es re lindo me encanta la forma de ser que tiene y me gusta como canta es el chico mas lindo.

      Eliminar
  3. es muy talentoso Adorooo su vooz!!!creoque soy una monkey schneider!!!

    ResponderEliminar
  4. Max está enamorado de Lucy Monteith! http://gleel.jimdo.com/romances-todos-qu%C3%A9-fue-lo-que-pas%C3%B3/

    ResponderEliminar
  5. espero que salga en mucho mas programas i loved+ mua+

    ResponderEliminar
  6. Lo amo....
    Soy una Monkey Schneider... ������

    Es perfecto... x3

    ResponderEliminar
  7. Tiene la misma edad de mi hermano y también ami hermano le gusta el morado


    ResponderEliminar
  8. Tiene la misma edad de mi hermano y también ami hermano le gusta el morado


    ResponderEliminar