NUEVO VÍDEO:
ELIZABETH GILLIES: WINX CLUB

11 jul 2012

15 secretos de Kendall, James, Logan y Carlos

Hábitos extraños, sueños locos y locas aventurasBig Time Rush revelan 15 secretos para BOP!

1Kendall Schmidt cuando era un niño su padre le dio un apodo vergonzosoToot Toot
2Logan Henderson debe sudar cuando está en el escenario"Si no estás sudando usted no estárompiendo!"
3Logan le gusta enviar a sus amigos fotos divertidas!
4Kendall tiene dos malos hábitosmorderse las uñas y mordérse los labios.
5Kendall tiene una secreta pasión por la músicalocos por Superbass de Nicki Minaj 
6Si Carlos Peña tuviera la oportunidad de ver cumplido tres deseos serian tomar un crucerotener la capacidad de volar y tener una distribuidora infinita de su bebida favorita.
7Logan era un elemento perturbador"me escapé de casa a la aventura en mi bicicleta en vez dehacer la tarea"
8James Maslow nombro a su cachorro Fox porque se inspiró en un videojuego antiguo llamado Star Fox.
9Los chicos se pelean unos con otros... pero sólo por cosas tontas!
10Kendall, dice que la estrella que ha conocido y lo dejo con la boca abierta... es Spider-Man!
11Si James podría tomar el lugar de alguien por un día sería... Lady Gaga
12Logan admite que llora con frecuencia... incluso cuando se ríe"Yo me río hasta llorar cuando trabajo con Big Time Rush".
13Mejor no ir al cine con Carlos"Si sé que es un mal hábito revelar el final de la pelicula!"
14Kendall es el más desordenado de la banda!
15Carlos confiesa"Todavia tengo granos. Nadie es perfecto!"

6 comentarios:

  1. wouu los adoro chicos visiten ecuador por favor

    ResponderEliminar
  2. Por qué son tan PERFECTOS *Kendall*

    ResponderEliminar
  3. yo iria al cine con carlos nome importa ir al cine si me cuenta el final y no me importa sus avitos los quiero y los amo igual comoson

    ResponderEliminar
  4. Pz yo aun así los amo son únicos *Logan y Carlitos* son mis favoritos jeje Carlitos es el favorito de mi mejor amiga y Logan es mi favorito jeje las 2 somos Rushers y nos encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Seria lindo conocer la banda

    ResponderEliminar
  6. Como no querer a mis monoperros.♥ BTR

    ResponderEliminar